Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga un confuso hecho ocurrido en la ciudad de Melipilla, el cual dejó un adolescente muerto y dos personas heridas a bala.

Pasadas las 23:00 de ayer, y de acuerdo a la declaración de testigos, un vehículo con un grupo de individuos en su interior se estacionó en las afueras de un domicilio ubicado en pasaje Miraflores, de la población Francisco Werchez.

De manera preliminar, los presuntos responsables descendieron del móvil para, primero, incendiar un vehículo. Luego de esto, comenzaron a efectuar una cantidad indeterminada de disparos en contra del domicilio.

Al interior de la vivienda se encontraban 3 personas. Un joven de 17 años que resultó muerto, más un hombre y una mujer de 20 y 26 años respectivamente que resultaron baleados y que por sus propios medios se trasladaron hasta el hospital de Melipilla.

El teniente Fabián Díaz, oficial de ronda de la prefectura Santiago Costa, señaló que aparentemente hubo un intercambio de disparos entre los involucrados.

En el lugar, y a orden del fiscal de turno, un equipo especializado de la PDI realizó la investigación de rigor por lo complejo de lo sucedido ya que aún no hay una hipótesis clara que indique la motivación de los agresores.

Los responsables, luego de disparar, huyeron a bordo de un vehículo y por ahora no han sido detenidos, siendo intensamente buscados por la policía.