Este jueves la Dirección General del Crédito Prendario remató tres automóviles de alta gama que fueron incautados a una banda de contrabandistas.

Entre los vehículos se encontraba un Chevrolet Camaro azul de 2017 con una postura mínima de $13 millones; un BMW M240i blanco de 2018 a partir de los $10 millones y finalmente un Audi TT negro de 2017 con postura inicial de $15 millones, según lo consignó Las Últimas Noticias.

“Cuando no hay nadie que puje por el valor, el remate se va sin postor y el jefe de la oficina de Remates Fiscales y Judiciales tiene la atribución de decir que se bajará el monto fijado“, así lo indicó Cristóbal Saavedra, subdirector general de la “Tía Rica”.

Esto fue lo que pasó entre los asistentes del remate, nadie pujo para llevarse alguno de los vehículos por lo que rebajaron a la mitad del la postura mínima fijada.

En segunda vuelta los vehículos quedaron en $6,5 millones, $7,5 millones y $8 millones correspondientes a los autos antes mencionados.

El primer auto en ser rematado fue el Audi TT negro, el cual fue comprado en $13,4 millones por María Teresa y su hermano que son de Linares y que tienen diez automóviles en su fundo.

Mientras que el Chevrolet Camaro azul fue adquirido en $11 millones por Cristián Tillería quien se dedica a vender artículos que consigue en los remates. Mientras que el BMW M240i se remató en $11,2 millones.

Sin embargo, según Carlos Argomedo de “Argomedo Performance” dedicado a la reparación de autos de alta gama, afirmó que lo tres vehículos presentados “no tienen nada de especial”, y que no son de altísima gama.

En comparación con los precios del mercado formal, los autos rematados son vendidos por $21,5 millones el Audi TT, $29,9 millones el BMW M240i y $27,9 millones el Chevrolet Camaro.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook