Nacional
Viernes 15 marzo de 2019 | Publicado a las 10:26 · Actualizado a las 10:34
Chevrolet Camaro, BMW M240i y Audi TT a mitad de precio: Tía Rica remató autos de contrabandistas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves la Dirección General del Crédito Prendario remató tres automóviles de alta gama que fueron incautados a una banda de contrabandistas.

Entre los veh√≠culos se encontraba un Chevrolet Camaro azul de 2017 con una postura m√≠nima de $13 millones; un BMW M240i blanco de 2018 a partir de los $10 millones y finalmente un Audi TT negro de 2017 con postura inicial de $15 millones, seg√ļn lo consign√≥ Las √öltimas Noticias.

“Cuando no hay nadie que puje por el valor, el remate se va sin postor y el jefe de la oficina de Remates Fiscales y Judiciales tiene la atribuci√≥n de decir que se bajar√° el monto fijado“, as√≠ lo indic√≥ Crist√≥bal Saavedra, subdirector general de la “T√≠a Rica”.

Esto fue lo que pasó entre los asistentes del remate, nadie pujo para llevarse alguno de los vehículos por lo que rebajaron a la mitad del la postura mínima fijada.

En segunda vuelta los vehículos quedaron en $6,5 millones, $7,5 millones y $8 millones correspondientes a los autos antes mencionados.

El primer auto en ser rematado fue el Audi TT negro, el cual fue comprado en $13,4 millones por María Teresa y su hermano que son de Linares y que tienen diez automóviles en su fundo.

Mientras que el Chevrolet Camaro azul fue adquirido en $11 millones por Cristián Tillería quien se dedica a vender artículos que consigue en los remates. Mientras que el BMW M240i se remató en $11,2 millones.

Sin embargo, seg√ļn Carlos Argomedo de “Argomedo Performance” dedicado a la reparaci√≥n de autos de alta gama, afirm√≥ que lo tres veh√≠culos presentados “no tienen nada de especial”, y que no son de alt√≠sima gama.

En comparación con los precios del mercado formal, los autos rematados son vendidos por $21,5 millones el Audi TT, $29,9 millones el BMW M240i y $27,9 millones el Chevrolet Camaro.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Tendencias Ahora