Región Metropolitana
Miércoles 27 febrero de 2019 | Publicado a las 07:18
Vecinos lincharon a hombre detenido por abuso sexual contra joven de 17 a√Īos en Lo Barnechea
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Un hombre de 40 a√Īos fue detenido tras ser acusado de abuso sexual contra una adolescente en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a la informaci√≥n proporcionada por Carabineros, el aprehendido habr√≠a ingresado a un domicilio ubicado en calle Senda 4 Sur, donde se dirigi√≥ hasta uno de los dormitorios. All√≠, se recost√≥ en una cama donde se encontraba la joven de 17 a√Īos, momento en que habr√≠a cometido el delito.

La víctima avisó a su madre de la situación, por lo que el hombre huyó. Sin embargo, vecinos lograron retenerlo y darle una golpiza, para luego entregarlo a Carabineros.

El capit√°n Sebasti√°n Velozo, oficial de ronda prefectura Santiago Andes, se√Īal√≥ que el hombre mantiene domicilio en el sector, pero no existe ninguna relaci√≥n entre los involucrados.

El imputado, identificado como Carlos Patricio Ahumada Gonz√°lez, primero fue trasladado a la 53¬ļ Comisar√≠a, pero luego Debi√≥ ser enviado hasta un recinto asistencial debido al agravamiento de sus heridas.

Ahumada, con antecedentes por lesiones, violencia intrafamiliar y conducción en estado de ebriedad, pasará posteriormente al control de detención en el Centro de Justicia por los delitos de abuso sexual y violación de morada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora