Nacional
Martes 26 febrero de 2019 | Publicado a las 08:45
Detienen a hombre acusado de robar dos cajas registradoras en un servicentro de Estación Central
Por Tamara Rojas
La información es de Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido por Carabineros tras asaltar un servicentro donde robó dos cajas registradoras en Estación Central.

El ilícito fue cometido a las 02:00 de este martes cuando el asaltante se dirigió en bicicleta hacia un local Petrobras ubicado en Av. Gladys Marín con Av. El Parque en la comuna.

El involucrado intimidó a dos trabajadoras del local comercial con una pistola, la cual luego se supo que era a fogueo, donde sustrajo dos cajas registradoras con $300 mil de dinero en efectivo, además de cigarrillos y licores.

Tras este hecho el hombre huyó del lugar, por lo que Carabineros comenzó un trabajo de revisión de los lugares cercanos donde encontraron a la persona en una plaza intentando abrir las cajas.

La capit√°n Paulina Ardiles oficial de ronda de la prefectura Santiago Central indic√≥ que el hombre “seguramente donde ten√≠a mucha carga con las dos cajas registradoras se tard√≥ en el desplazamiento”.

Seg√ļn informaci√≥n de Carabineros, el detenido mantiene antecedentes por delitos como robo con violencia y hurto, situaci√≥n por la cual en las pr√≥ximas horas pasar√° a control de detenci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora