Durante la madrugada de este martes se efectuó el robo de un vehículo en la comuna de Conchalí, tras su búsqueda Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda se Vehículos (SEBV) dio con otros tres automóviles que se encontraban con encargo por robo.

Según información policial, cerca de la media noche una llamada dio aviso a Carabineros sobre el robo de un vehículo en la comuna de Conchalí. El dueño del automóvil aclaró que este mantenía señal GPS para poder ser rastreado.

Esta situación llevó a Carabineros hasta la comuna de Quinta Normal donde se encontró el auto sustraído, además de identificar en el lugar otros tres vehículos que mantenían encargo por robo.

El oficial de ronda occidente, Santiago Neira, indicó que los autos serán entregados a sus dueños a la brevedad, además agregó que “los vehículos se encuentran en buen estado, sin embargo estos igual presentan daños”.

Una de las víctimas del robo con intimidación de su vehículo, logró recuperar su automóvil gracias a este acto. “Nunca pensé que esto me iba a pasar a mí”, destacó.

El encargo por robo de uno de los vehículos era de este año, mientras que los demás lo mantenían desde 2018.