Nacional
Martes 12 febrero de 2019 | Publicado a las 09:09 · Actualizado a las 14:20
SEBV de Carabineros sorprendió vía GPS a delincuentes que mantenían 3 autos robados en Quinta Normal
Por Tamara Rojas
La información es de Nicole Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este martes se efectu√≥ el robo de un veh√≠culo en la comuna de Conchal√≠, tras su b√ļsqueda Carabineros del Servicio de Encargo y B√ļsqueda se Veh√≠culos (SEBV) dio con otros tres autom√≥viles que se encontraban con encargo por robo.

Seg√ļn informaci√≥n policial, cerca de la media noche una llamada dio aviso a Carabineros sobre el robo de un veh√≠culo en la comuna de Conchal√≠. El due√Īo del autom√≥vil aclar√≥ que este manten√≠a se√Īal GPS para poder ser rastreado.

Esta situación llevó a Carabineros hasta la comuna de Quinta Normal donde se encontró el auto sustraído, además de identificar en el lugar otros tres vehículos que mantenían encargo por robo.

El oficial de ronda occidente, Santiago Neira, indic√≥ que los autos ser√°n entregados a sus due√Īos a la brevedad, adem√°s agreg√≥ que “los veh√≠culos se encuentran en buen estado, sin embargo estos igual presentan da√Īos”.

Una de las v√≠ctimas del robo con intimidaci√≥n de su veh√≠culo, logr√≥ recuperar su autom√≥vil gracias a este acto. “Nunca pens√© que esto me iba a pasar a m√≠”, destac√≥.

El encargo por robo de uno de los veh√≠culos era de este a√Īo, mientras que los dem√°s lo manten√≠an desde 2018.

Tendencias Ahora