Nacional
Martes 15 enero de 2019 | Publicado a las 07:17 · Actualizado a las 10:25
Hombre se entreg√≥ a la polic√≠a por homicidio de una mujer en plena v√≠a p√ļblica en Renca
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre se entregó en un cuartel policial luego de confesar ser el autor de un homicidio ocurrido ayer en la comuna de Renca.

De acuerdo a la versi√≥n de testigos, los hechos comenzaron cuando una mujer de 30 a√Īos, en compa√Ī√≠a de su pareja, mantuvo una discusi√≥n con el supuesto agresor en avenida Jos√© Manuel Balmaceda. Tras esto, ella lanz√≥ piedras al veh√≠culo del hombre, caus√°ndole diversos da√Īos.

Ofuscado con lo ocurrido, minutos más tarde el victimario volvió al lugar del altercado, donde desde sus vestimentas extrajo un arma de fuego y efectuó diversos disparos, los que provocaron su muerte en la vía publica.

Uno de los testigos relató lo sucedido durante la tarde de este pasado día lunes.

Tras lo ocurrido, el autor identificado como Nelson Orellana Quiroz se dio a la fuga del lugar. Horas m√°s tarde, lleg√≥ hasta la 7¬ļ Comisar√≠a de Renca donde manifest√≥ ser el autor de los disparos y la posterior muerte de la mujer.

As√≠ lo confirm√≥ el capit√°n Iv√°n Bascu√Ī√°n, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente.

La Brigada de Homicidios de la PDI continuó con la investigación, esto con la finalidad de clarificar la motivación que tuvo el detenido para cometer el crimen.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora