Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Carabineros de la 7° Comisaría de Renca y de la seguridad comunal se encuentran investigando las circunstancias de cómo una mujer adulta falleció en plena vía pública en la comuna de Renca, región Metropolitana.

De acuerdo a información de Carabineros -en avenida José Manuel Balmaceda- se bajó de un vehículo un hombre que le disparó a la mujer, luego de una discusión, cuando ella se encontraba acompañada de su pareja.

Tras esta discusión, el hombre -quien no ha sido identificado- habría sacado un arma de fuego para dispararle una cantidad indeterminada de veces en el tórax. Producto de la gravedad de las lesiones, la mujer falleció en el lugar.

Sin embargo, algunos testigos señalaron que también había una camioneta negra. Justo al frente del lugar donde se registraron los hechos hay cámaras de vigilancia que serán periciadas por la PDI.

Javier Mayer Lacaya, fiscal adjunto de la Fiscalía Centro Norte, señaló que “hay una discusión entre dos personas y como consecuencia, se produce una agresión a un vehículo y la persona anuncia que volverá”.

“Vuelve después y dispara contra una de las dos personas con las que discutió previamente”, añadió.

En tanto, el subcomisario Ángel Campos Soto indicó que “el disparo lo presenta en la región torácica, es sólo un impacto balístico”.

El autor de los disparos huyó en la camioneta en dirección desconocida.

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones se encuentran en el lugar realizando diversas pericias. En tanto, la Fiscalía Centro Norte está a cargo de llevar adelante las indagaciones.