Nacional
Martes 17 julio de 2018 | Publicado a las 07:42 · Actualizado a las 15:25
Joven murió tras caer cuatro pisos en una fiesta en Parque Araucano: evento no se detuvo
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 27 a√Īos muri√≥ la madrugada del lunes en el centro de eventos “CentroParque”, ubicado en el interior del Parque Araucano en Las Condes.

Seg√ļn inform√≥ La Tercera citando informaci√≥n policial, el hombre estaba bajo los efectos del alcohol cuando, por causas que se investigan, cay√≥ desde el piso -1 hasta el -5 por el espacio donde est√°n las escaleras mec√°nicas, muriendo en el lugar por la gravedad de sus heridas.

Si bien en el lugar habían médicos, enfermeras y paramédicos que intentaron reanimar al individuo, la falta de equipamiento necesario hizo infructuosos los intentos por salvarle la vida.

El citado medio informó que en el lugar se desarrollaba una fiesta, la que no se detuvo tras el fatal incidente. Además, un testigo mencionó que la ambulancia llegó recién 40 minutos después de ocurrido el hecho, incluso después que la familia del malogrado joven.

Consultada la productora de la fiesta que se desarrollaba en el lugar, llamada Nikkita, √©sta indic√≥ que lamentaba profundamente el hecho, el que a su juicio “ocurri√≥ fuera de las instalaciones donde se realizaba el evento”.

Junto con ello, justificaron que los festejos no se hayan suspendido, ya que “al tener a todos los asistentes circulando por el lugar generar√≠a m√°s problemas que beneficio para el debido proceso“.

Tendencias Ahora