Un joven de 27 años murió la madrugada del lunes en el centro de eventos “CentroParque”, ubicado en el interior del Parque Araucano en Las Condes.

Según informó La Tercera citando información policial, el hombre estaba bajo los efectos del alcohol cuando, por causas que se investigan, cayó desde el piso -1 hasta el -5 por el espacio donde están las escaleras mecánicas, muriendo en el lugar por la gravedad de sus heridas.

Si bien en el lugar habían médicos, enfermeras y paramédicos que intentaron reanimar al individuo, la falta de equipamiento necesario hizo infructuosos los intentos por salvarle la vida.

El citado medio informó que en el lugar se desarrollaba una fiesta, la que no se detuvo tras el fatal incidente. Además, un testigo mencionó que la ambulancia llegó recién 40 minutos después de ocurrido el hecho, incluso después que la familia del malogrado joven.

Consultada la productora de la fiesta que se desarrollaba en el lugar, llamada Nikkita, ésta indicó que lamentaba profundamente el hecho, el que a su juicio “ocurrió fuera de las instalaciones donde se realizaba el evento”.

Junto con ello, justificaron que los festejos no se hayan suspendido, ya que “al tener a todos los asistentes circulando por el lugar generaría más problemas que beneficio para el debido proceso“.