Nacional
Lunes 28 mayo de 2018 | Publicado a las 08:52 · Actualizado a las 08:57
Detienen a dos personas por asalto armado a terminal de buses de Til Til
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un procedimiento de Carabineros dejó un saldo de dos personas detenidas por asalto en la comuna de Til Til, en la región Metropolitana.

Seg√ļn los antecedentes de lo ocurrido, se trat√≥ de tres individuos que llegaron hasta un terminal de buses ubicado en calle Barros Arana, lugar donde con armas de fuego intimidaron al administrador del recinto para robar la recaudaci√≥n del d√≠a. En el momento el administrador opuso resistencia, por lo que fue golpeado con una de las armas de fuego.

Una vez que los sujetos concretaron el robo del dinero escaparon del lugar en un vehículo, sin embargo, personal de Carabineros inició una persecución luego de recibir la denuncia e información con las características de la máquina.

Durante la persecución, los individuos ingresaron con el vehículo a un camino rural, sector donde quedaron atrapados debido al plan candado que aplicaron los policías, que terminó con dos de los sujetos detenidos.

En la instancia, Carabineros debió realizar disparos puesto que los sujetos intentaron chocar una patrulla.

El administrador herido fue trasladado hasta el Hospital del Trabajador para ser asistido. Además, personal policial aclaró que uno de los detenidos mantenía arresto domiciliario, pero se presume que de manera recurrente salía del domicilio para perpetrar este tipo de ilícitos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kafy
Tendencias Ahora