Nacional
Martes 27 febrero de 2018 | Publicado a las 16:13 · Actualizado a las 08:23
Joven embarazada cumple 18 días desaparecida: perician calles de su población en Conchalí
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya van 18 d√≠as desde que no hay rastro de Fernanda Maciel Correa, joven de 21 a√Īos que ten√≠a siete meses de embarazo el d√≠a de su desaparici√≥n en Conchal√≠, donde viv√≠a junto a su familia.

Su hermana, Valentina, comentó a Bienvenidos que el pasado lunes la policía realizó peritajes en su población, concentrándose en las calles por donde Fernanda, de acuerdo a los registros de una cámara de seguridad, pasó antes de perder contacto con su familia.

En el registro se ve como la mujer camina a paso tranquilo hasta que se pierde del foco de la c√°mara.

Lee también: Madre de joven extraviada con 7 meses de embarazo en Conchalí: Deben tenerla incomunicada

De acuerdo a la familia, considerando que la joven iba vestida con ropa que usualmente usaba en su casa y tomando en cuenta además que, salió sin sus objetos personales, habría salido sólo por algunos minutos, posiblemente a la casa de un amigo que vive cercano a su domicilio. Sin embargo, no llegó hasta esa vivienda.

En el mismo registro después del paso de la joven se aprecia el desplazamiento de un taxi.

Luis Petersen es el pololo de Fernanda y trabaja manejando un taxi. Pese a esto, aseguró que no se trata de su vehículo el que aparece en el registro ya que a esa hora estaba en su domicilio.

Un nuevo dato entregado por una amiga de la joven es que Fernanda había conocido a un taxista una semana atrás, quien la habría llamado insistentemente, por lo que la revisión del tráfico de llamadas de su celular podría ser una pieza clave para tener más pistas sobre su paradero.

La hermana adem√°s se√Īal√≥ que como familia contrataron un abogado para que se hiciera cargo del caso y solicitara diligencias al fiscal a cargo de investigar la desaparici√≥n de Fernanda, quien tiene fecha de parto para mediados de abril.

URL CORTA: http://rbb.cl/jh6w
Tendencias Ahora