Un incendio afectó esta mañana a un cité ubicado en Santa Isabel con Raulí, entre calles Lira y Portugal, en la comuna de Santiago. Las llamas se iniciaron alrededor de las 6:30 y fueron controladas rápidamente por voluntarios de ocho compañías de Bomberos que llegaron al lugar. El cité está subdividido en 12 viviendas, de … Continue reading "Bomberos controló incendio en cité de Santiago: investigan discusión previa al fuego"

Un incendio afectó esta mañana a un cité ubicado en Santa Isabel con Raulí, entre calles Lira y Portugal, en la comuna de Santiago.

Las llamas se iniciaron alrededor de las 6:30 y fueron controladas rápidamente por voluntarios de ocho compañías de Bomberos que llegaron al lugar.

El cité está subdividido en 12 viviendas, de las cuales 4 resultaron dañadas por el fuego y una por el agua. Además, no se registraron lesionados. Así lo señaló el segundo comandante de Bomberos, Diego Velázquez.

Según versiones de vecinos, que serán investigadas, minutos antes del incendio se originó una discusión, donde una de las supuestas protagonistas dejó el lugar sin poder ser encontrada hasta el momento.

La Municipalidad de Santiago trabaja para realizar un catastro de los damnificados.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB