Carabineros de Macul detuvo a un hombre con amplio prontuario policial mientras asaltaba un servicentro Copec de la comuna. La detención se produjo cuando personal de la 46º comisaría realizaba un patrullaje preventivo por el eje de Avenida Macul, cuando un bombero de la estación les hizo señas para que se acercaran, ya que el … Continue reading "Hombre con amplio prontuario policial es detenido mientras asaltaba servicentro en Macul"

Carabineros de Macul detuvo a un hombre con amplio prontuario policial mientras asaltaba un servicentro Copec de la comuna.

La detención se produjo cuando personal de la 46º comisaría realizaba un patrullaje preventivo por el eje de Avenida Macul, cuando un bombero de la estación les hizo señas para que se acercaran, ya que el dependiente de un local de la estación estaba siendo intimidado.

El capitán vocero de comunicaciones de Carabineros, Óscar Llantén, indicó que los funcionarios lograron reducir al asaltante, que contaba con un arma de fuego, y así poder recuperar las especies.

El detenido mantenía antecedentes policiales por robo con intimidación y robo en lugar no habitado.