Nacional
Detienen a banda "Los Payasos" por robos a farmacias en el sector oriente de Santiago
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la 18¬™ Comisaria de √Ďu√Īoa detuvo a cuatro personas, entre ellos tres menores de edad, dedicadas a asaltos de farmacias en el sector oriente de la capital.

En horas de la noche, en un plan de vigilancia producto de las reiteradas denuncias de asaltos a farmacias, se logr√≥ ubicar a esta banda conocida como “Los Payasos” que transitaba en un veh√≠culo y que ingres√≥ hasta una farmacia ubicada en Avenida Ossa con Emilia T√©llez portando armas de fuego, donde intimidaron al personal y robaron dinero de las cajas.

En esta oportunidad fueron sorprendidos por funcionarios de Carabineros que estaban de civil, quienes lograron capturar a estas cuatro personas. En la operación también incautaron el vehículo y otros elementos como una máscara del payaso de la película de terror It.

El capit√°n de la 18¬™ Comisaria, Esteban Troncoso, sostuvo que “se logra la incautaci√≥n de dinero en efectivo de la cajas adem√°s de armamento de fogueo y dos m√°scaras similares al payaso americano las cuales en este momento est√° siendo investigado para qu√© iban a ser utilizadas tambi√©n posiblemente durante la noche”.

Dentro de las especies incautadas hay dos armas de fogueo y el vehículo que por ahora no tiene encargo por robo, pero que se está indagando porque habitualmente estas personas utilizaban las carreteras para huir de estos asaltos a las farmacias.

URL CORTA: http://rbb.cl/idqt
Tendencias Ahora