Un confuso incidente se registró en horas de esta madruga en el recinto de eventos de Espacio Brodway, donde se registraron disparos en medio del concierto del cantante Bad Bunny, artista del género trap, que convocó a tres mil personas en su mayoría jóvenes. Todo ocurrió cuando los asistentes comenzaron a dejar el recinto luego … Continue reading "12 menores lesionados tras incidentes en concierto de Bad Bunny en Espacio Broadway"

Un confuso incidente se registró en horas de esta madruga en el recinto de eventos de Espacio Brodway, donde se registraron disparos en medio del concierto del cantante Bad Bunny, artista del género trap, que convocó a tres mil personas en su mayoría jóvenes.

Todo ocurrió cuando los asistentes comenzaron a dejar el recinto luego de escuchar ruidos similares a detonaciones. En la huida, se generaron riñas que dejaron a 12 menores de edad con heridas y lesiones.

El mayor Ricardo Ortega Zenteno, de la Vigésima Sexta Comisaría de Pudahuel, se refirió al procedimiento efectuado en el Espacio Brodway.

Lo ocurrido obligó la presencia de Fuerzas Especiales de Carabineros para controlar la situación.