Nacional
Conoce el plan especial de Metro por Lollapalooza y Maratón de Santiago
Publicado por: Valentina González La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Metro extenderá su horario de servicio durante el fin de semana del sábado 1 y domingo 2 de abril, en que se realizará la séptima versión del Festival Lollapalooza en Chile y la Maratón de Santiago, con el objetivo de atender la mayor demanda de pasajeros debido a estos dos eventos masivos que se desarrollarán en la capital.

El sábado 1 de abril para facilitar el traslado de quienes regresen desde el Festival Lollapalooza, las Líneas 1 y 2 cerrarán una hora y media más tarde de lo habitual, extendiendo su operación hasta las 00:30 horas.

El domingo 2 en tanto, para los participantes de la Maratón de Santiago, las Líneas 1 y 5 abrirán una hora más temprano de lo habitual, iniciando el servicio a las 7:00 horas. Al finalizar la jornada del domingo, y para facilitar el regreso de los asistentes al Festival Lollapalooza en el Parque O’Higgins, las Líneas 1 y 2 cerrarán casi dos horas más tarde de lo habitual, culminando su operación a las 00:30 horas.

La empresa hace un llamado a los asistentes al festival que viajen en Metro a preferir las estaciones Rondizzoni y Toesca para dirigirse al evento, ya que la estaci√≥n Parque O‚ÄôHiggins tendr√° una alta afluencia de p√ļblico durante esos dos d√≠as.

El resto de las líneas de Metro mantendrá su horario normal de funcionamiento durante ese fin de semana: sábado hasta las 23:00 horas y domingo a las 22:30 horas.

Respecto de las boleter√≠as, s√≥lo las estaciones Parque O¬īHiggins, Rondizzoni y Toesca de L√≠nea 2 atender√°n con horario especial tanto el s√°bado como el domingo, es decir, cerrar√°n a las 00:00 horas, para facilitar la compra de boletos y la carga de tarjetas bip!

URL CORTA: http://rbb.cl/gbia
Tendencias Ahora