Nacional
Carabineros desbarata banda dedicada al robo de vehículos en la capital
Publicado por: Piangella Obrador La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros logró desbaratar una banda que se dedicaba al robo de vehículos, para posteriormente ser desarmados y vendidos en el mercado informal.

Personal de la Secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos de Carabineros (SEBV) desarticul√≥ una banda que realizaba diversos robos de autom√≥viles para su posterior desarme y venta.

El pasado sábado un hombre sufrió el robo de su automóvil marca Kia Sportage, en la comuna de San Bernardo.

De los cinco desconocidos que perpetraron el robo, uno lo hacía a rostro descubierto, siendo identificado por la víctima y clave para la posterior detención de los involucrados.

De esta manera, se logró el lunes dar con el vehículo sustraído en la misma comuna y ubicado al interior de un domicilio, por lo que Carabineros logró la detención de cinco personas, dentro de ellas un menor de edad.

El teniente √ďscar Vald√©s de la Direcci√≥n de Investigaci√≥n Criminal detall√≥ que el veh√≠culo se encontraba al exterior de este domicilio.

Los involucrados identificados como Roberto Correa (29), Cristian Parra (45), Rodrigo Guajardo (29), Karina Parra (21) y Angelo Suárez (22) pasarán este martes a control de detención.

URL CORTA: http://rbb.cl/g7lm
Tendencias Ahora