Nacional
Detienen a cuatro jóvenes tras violenta agresión a vigilante nocturno en Lo Barnechea
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a cuatro jóvenes que saliendo de una fiesta en una vivienda particular quienes habrían agredido con un elemento contundente a un vigilante nocturno en la comuna de Lo Barnechea.

El afectado de 30 a√Īos se encuentra internado con diversas lesiones en el Hospital del Salvador.

Violenta fue la agresi√≥n seg√ļn comentaron residentes del sector que contrataron a este hombre por temas de seguridad, quienes observaron la forma en que cuatro j√≥venes lo golpearon bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada y en una vivienda de calle La Capillanía, donde se encontró a Luis Alberto Rodríguez Díaz, rondín del sector, malherido.

Por esta razón, se solicitó ayuda con personal de seguridad de la comuna, quienes al realizar patrullajes por el sector identificaron a uno de los presuntos agresores del hombre tanto por su vestimenta como su contextura.

Asimismo, Carabineros detuvo a otras tres personas que habrían participado directamente en la brutal agresión.

La capit√°n de Carabineros, Carolina Gonz√°lez, se√Īal√≥ que la v√≠ctima estaba consciente, tendida en la v√≠a publica y que al parecer los j√≥venes habr√≠an ocupado un elemento contundente para la agresi√≥n.

Dos hermanos y dos j√≥venes entre los 18 y 21 a√Īos fueron detenidos por Carabineros para ser derivados al centro de justicia y enfrentar el control de detenci√≥n por el delito de lesiones de car√°cter leve.

Esto porque a pesar de la gravedad inicial que present√≥ el vigilante ncoturno, el √ļltimo parte m√©dico proveniente del Hospital del Salvador, indica que mejor√≥ su condici√≥n, encontr√°ndose estable y con heridas en su cabeza

Tendencias Ahora