Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Molina, en coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, efectuaron el trabajo científico-técnico para esclarecer las causas del hecho.

Un hombre de 36 años resultó fallecido al interior de una empresa industrial ubicada en el sector de Casablanca, comuna de Molina, región del Maule, tras caerle encima una tina de más de una tonelada.

Producto de lo ocurrido al interior del inmueble, la Fiscalía de Flagrancia solicitó la concurrencia de oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) para realizar las diligencias de rigor.

Los detectives efectuaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio del suceso; empadronamiento del sector; entrevistas a testigos; revisión de cámaras de seguridad y examen externo policial de la víctima.

Lee también...

El comisario Luis Espinoza, jefe de la Bicrim Molina, explicó que los hechos indican que un hombre de 36 años, mientras ejecutaba sus labores, se habría accidentado al caerle la tina, falleciendo en el lugar.

“Los hechos habrían ocurrido durante la mañana de hoy, donde por razones que se investigan una tina de sobre una tonelada de peso le habría caído a este trabajador, ocasionándole la muerte en el lugar”, dijo el detective.

Los oficiales de la citada brigada territorial efectuaron las diligencias para determinar la dinámica de los hechos, antecedentes que serán remitidos al Ministerio Público.

Mientras que la causa de muerte será determinada a través de la necropsia de rigor por parte del Servicio Médico Legal (SML).