Nacional
Jueves 20 septiembre de 2018 | Publicado a las 11:45 · Actualizado a las 11:53
Dos carabineros son dados de baja por episodios de consumo de alcohol en Fiestas Patrias
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jefe de la VII Zona de Carabineros, el general Héctor Salazar, confirmó la baja de dos funcionarios en la región del Maule.

Uno de √©stos termin√≥ dejando las filas de la instituci√≥n tras causar da√Īos en un recinto privado bajo los efectos del alcohol. El otro fue apartado por llegar en estado de ebriedad a un turno.

Además, desde Carabineros confirmaron que un subteniente de Cauquenes está sometido a un sumario interno luego de ser sorprendido conduciendo su automóvil ebrio.

En cuanto al balance de muertos en la región durante el fin de semana patrio, Salazar detalló que éste se compuso de un ciudadano ecuatoriano que murió atropellado, una persona que perdió la vida tras volcar en su vehículo en Sagrada Familia, Curicó; un joven que murió luego de caer a un canal de regadío y de una persona que fue asesinada en Linares.

Debido a las precipitaciones que cayeron sobre la zona, y que afectaron de manera negativa la concurrencia a ramadas, esta jornada se decidir√° si las fondas se extender√°n hasta el fin de semana o no.

Tendencias Ahora