El abuelo y su nieta realizaban una tranquila caminata recreacional cerca de su hogar cuando fueron embestidos por un conductor que no prestó ayuda a las víctimas y se fugó del lugar.

Un trágico accidente ocurrió en Yumbel, en la región del Bío Bío, donde una persona resultó fallecida y otra con heridas graves, tras ser atropelladas por un conductor que se dio a la fuga.

La mujer, identificada como L.I.M.C. de 58 años, se encontraba con su abuelo de 91 años en la intersección de las calles Serrano con 21 de Mayo en dicha comuna, con la finalidad de realizar una caminata por el lugar.

Sin embargo, en horas de la tarde del pasado domingo, una camioneta de color azul los embistió a gran velocidad, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del hospital de Los Ángeles, para evaluar las lesiones del adulto mayor y su nieta.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, la mujer murió cerca de las 21:00 horas mientras que su abuelo se mantiene grave. pero fuera de riesgo vital.

En este sentido, el fiscal de turno instruyó a la SIAT, en conjunto con la Bicrim de la PDI, realizar las diligencias necesarias para investigar este lamentable hecho y poder dar con el conductor que ocasionó la tragedia.