Una fuerte colisión frontal se registró la noche de este lunes en la Ruta de la Madera, entre San Pedro de la Paz y Santa Juana. Cinco personas resultaron lesionadas. Todas fueron derivadas a recintos asistenciales en condición de estables.

Una fuerte colisión frontal ocurrió la noche de este lunes en la Ruta de la Madera, entre San Pedro de la Paz y Santa Juana, en la región del Bío Bío. Según informó Bomberos, cinco personas resultaron lesionadas.

De acuerdo a antecedentes recabados por Radio Bío Bío, el hecho se produjo en el kilómetro 10.6 de la ruta antes mencionada. En una zona de curvas, una camioneta con cuatro ocupantes colisionó de frente contra un automóvil. En este último sólo transitaba su conductor.

Producto del impacto, la camioneta volcó y el auto quedó con su parte frontal completamente destruida.

Según señaló Bomberos, dos de los heridos fueron rescatados sin mayores inconvenientes, mientras que los tres restantes requirieron más trabajo por estar atrapados. Todos cuentan con heridas de diversa consideración, pero todos se encuentran estables.

Accidente en la Ruta de la Madera

El teniente de la Segunda Compañía de Bomberos, César Azócar, indicó que todos los afectados fueron trasladados a centros asistenciales. Entre ellos una menor de tres años.

“De milagro no hubo fallecidos en este accidente”, afirmó.

Carabineros y SAMU también trabajaron en el lugar, quienes dieron cuenta de los antecedentes al fiscal de turno. Este instruyó que la SIAT de la institución verde oliva investigue las causas del siniestro.

Producto de la emergencia, el tránsito se mantuvo suspendido tanto en dirección a Santa Juana como a San Pedro de la Paz.

Colisión Ruta de la Madera
Cedida a RBB