Hay tumbas con diversos daños ya que los delincuentes roban, principalmente, las manillas de metal de los sepulcros que cuentan con esa implementación.

Una serie de denuncias públicas han efectuado deudos y la comunidad angelina, por robos y daños permanentes en tumbas en el Cementerio General, dependiente de la Municipalidad de Los Ángeles.

Hay tumbas que muestran daños y alteraciones ya que los delincuentes roban, principalmente, las manillas de metal de los sepulcros que cuentan con esa implementación.

Respecto a estos hechos, el municipio cuenta con antecedentes que individualizarían al eventual autor de estos ilícitos.

Dicha información fue entregada a Carabineros y se espera las acciones que ordene la Fiscalía de Los Ángeles para buscar tanto a ese responsable como a todos los otros que se logre detectar.

En la misma línea, la municipalidad afirmó que se potenciarán las medidas para fortalecer la seguridad del camposanto, para la tranquilidad de las familias que tienen en ese recinto a sus seres queridos que ya fallecieron.