Seis personas, todos integrantes de una familia, fueron detenidos en un operativo antidrogas en Los Ángeles. La diligencia incluyó el allanamiento a cuatro viviendas.

Un operativo antidrogas realizado por Carabineros permitió la detención de seis personas, todos integrantes de un clan familiar, y la incautación de 670 dosis de pasta base de cocaína, droga que estaba lista para ser comercializada en la zona sur de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

La diligencia la realizó la unidad especializada del OS7 de Carabineros con coordinación con la Fiscalía, donde participaron 50 efectivos.

Tras obtener las órdenes pertinentes, los efectivos allanaron cuatro domicilios, uno de los cuales tenía su acceso blindado, tal como se observa en los registros del operativo que difundió Carabineros.

El jefe del OS7 de Carabineros de Bío Bío, capitán Juan González Vásquez, informó que la diligencia permitió la desarticulación de un clan familiar compuesto por cuatro mujeres y dos hombres, algunos de los cuales ya reportaban antecedentes por diversos delitos.

Los detenidos con antecedentes reportan causas por receptación de especies, hurto e infracción a la Ley de Drogas.

Durante este año el OS7 ha intervenido 75 barrios de la provincia de Bío Bío a fin de desbaratar bandas que se toman las poblaciones para la venta de drogas.