A través de un video de TikTok una usuaria denunció panes con hongos en el supermercado Jumbo del Mall del Centro Concepción. Desde la empresa aseguraron que se trató de un caso aislado y confirmaron el retiro de los productos de la góndola.

“Queríamos comprar unos pancitos y están todos con hongos”, relató una joven tras acudir al supermercado Jumbo del Mall del Centro Concepción, en la región del Bío Bío.

El registro corresponde al 15 de diciembre y lo compartió a través de TikTok la usuaria @miuemos.

En el video se observa un primer pan de la marca alemana Mestemacher que tiene pintas de moho, pero luego mostró un segundo producto que estaba casi cubierto de hongo.

“Creo que debería hacer algo Jumbo porque no es que sea uno o dos, no son muchas, son todos, todos tienen hongos”, exclamó una de las mujeres.

@miuemos panes llenos de hongos en el jumbo del centro de Concepcion #jumbo #hongos #asco #concepcion #udec ♬ sonido original – alesita

La joven respondió en un cometario que le avisaron a una señora (trabajadora), quien les habría respondido que los iban a cambiar.

BioBioChile pidió un pronunciamiento a Jumbo sobre lo ocurrido en supermercado del Mall del Centro, desde donde aclararon a través de un comunicado que “se trató de un caso aislado de un lote de este producto que, consecuencia de una indebida manipulación del envase, presentó daños en este alterando sus condiciones de humedad”.

De igual forma añaden que “para Jumbo la calidad e inocuidad de sus productos y procesos es prioritaria, motivo por el cual, una vez detectado el hecho, se retiró la totalidad de este producto de la góndola”.