Carabineros detuvo a un hombre acusado de colisionar a un motociclista en la Ruta Q-20, en Los Ángeles. Producto del impacto, el joven murió en el Hospital.

En Los Ángeles se concretó la detención de un conductor acusado de colisionar a motociclista y darse a la fuga del lugar de los hechos. Producto del impacto, la víctima murió en el Hospital Base de dicha comuna.

La información proporcionada por testigos del siniestro vial, quienes reportaron que el autor se desplazaba en una camioneta Nissan Qashqai, Carabineros logró individualizar al presunto responsable.

El accidente se registró en el kilómetro 7,5 de la Ruta Q-20, donde el motociclista fue impactado contra un poste, resultando gravemente herido.

Tras eso debió ser trasladado de urgencia al recinto asistencial, donde se produjo su deceso horas más tarde.

El capitán Daniel Andrade, jefe de la SIAT de Carabineros Bío Bío, detalló que el detenido ha entregado voluntariamente información que permite establecer cómo ocurrió el accidente. Esto, mientras la unidad especializada continúa desarrollando diligencias a fin de establecer responsabilidades.

Según informó por su parte Carabineros, el personal policial realizó diligencias en el domicilio que registraba el vehículo en la comuna de San Rosendo, entrevistando al hijo del propietario, quien señaló que su padre no se encontraba y que estaría en la comuna de Los Ángeles, desconociendo su paradero exacto.

El caso sigue en investigación en un nuevo accidente donde se ve involucrado un motociclista con lamentables consecuencias.