En estado grave quedó un hombre que fue baleado en la comuna de Los Ángeles de la región del Bío Bío. El individuo llegó a pedir ayuda a una subcomisaría de Carabineros, donde recibió primeros auxilios.

Un hombre fue baleado en la comuna de Los Ángeles durante la noche de este jueves y llegó a pedir ayuda a un cuartel policial.

En específico, la víctima de los disparos acudió a la Subcomisaría de Carabineros de Paillihue, ubicada al sur de la ciudad.

En ese lugar recibió primeros auxilios a la espera de la llegada de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que posteriormente lo trasladó hasta un recinto asistencial.

De acuerdo con antecedentes de La Radio en Los Ángeles, el individuo recibió dos impactos de bala: uno en el tórax y otro en uno de sus glúteos.

El herido fue llevado en estado grave hasta el Hospital Base “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, donde continuó recibiendo atención médica.

La situación se da a sólo horas de la visita del subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, quien en su paso por la ciudad precisamente abordó los hechos de violencia que mantienen atemorizada a la población.

En la instancia la autoridad se refirió al trabajo coordinado que realizará el Gobierno y las policías en la zona para disminuir la sensación de inseguridad.