Un accidente de tránsito dejó un muerto y dos heridos en Santa Bárbara, región del Bío Bío. El conductor habría arrojado 1,47 gramos de alcohol por litro de sangre en la prueba de alcotest, o sea, manejaba en estado de ebriedad.

Un muerto y 2 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Santa Bárbara, región del Bío Bío.

Según consignó La Radio, se trató de un choque contra un poste del alumbrado público en la ruta Q-61-R. Este se produjo luego que el conductor de un automóvil particular perdiera el control de este.

A consecuencia del impacto, falleció en el lugar un joven de 21 años quien salió eyectado del vehículo, mientras que otro acompañante que iba en el asiento trasero resultó lesionado.

Respecto al automovilista que chocó contra el poste, un adulto de 28 años, se informó que este sufrió graves lesiones porque también fue eyectado por la fuerza del impacto.

A la llegada de los equipos de emergencia, se constató por parte del personal SAMU el fallecimiento de quien era el copiloto y a quien le practicaron reanimación, mientras que quien quedó en el auto sobrevivió al choque.

Por su parte, el conductor habría arrojado 1,47 gramos de alcohol por litro de sangre en la prueba de alcotest, o sea, manejaba en estado de ebriedad.