El Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles decretó la prisión preventiva contra acusado de quemar 11 casas en la ciudad de la región del Bío Bío en el 2019. El sujeto se encontraba con una orden de detención pendiente tras no presentarse a la preparación del juicio por el que es imputado.

La justicia ordenó la prisión preventiva para el hombre acusado como responsable del incendio de 11 casas en la población Chile Barrio de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, ocurrido en 2019.

Recordemos que el pasado 17 de enero se fijó la audiencia contra este hombre, sin embargo no se presentó, por lo que se ordenó una orden de detención en su contra.

Lee también...

Tras ser encontrado en la vía pública y detenido por la fuerza policial, el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles lo dejó en prisión preventiva, tal como indicó la jueza Paola Schisano.

Según Schisano, al imputado se le aumentó la medida cautelar tras no presentarse en la preparación del juicio oral

Recordemos que al hombre se le imputa el inicio del incendio que afectó a 11 casas en la población Chile Barrios en febrero del 2019.

Por este hecho el hombre identificado como Manuel Cuevas arriesga 10 años de cárcel, y actualmente deberá ingresar al Centro de Detención Preventiva de Mulchén.

Finalmente el tribunal reprogramó la audiencia de juicio oral para el día próximo lunes 14 de febrero por la mañana.