Un matrimonio fue amenazado y golpeado por tres delincuentes que se robaron más de dos millones en especies en la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío. Según dijeron los responsables, buscaban a la hija menor del matrimonio.

Delincuentes golpearon a los moradores de una vivienda para sustraer especies avaluadas en dos millones de pesos en Coronel, en la región del Bío Bío.

El robo con violencia e intimidación fue cometido por tres personas, quienes llegaron hasta el domicilio ubicado en calle Volcán Parinacota, a las 03:00 horas del martes.

Una vez dentro del inmueble, los delincuentes golpearon al matrimonio y al hijo menor, preguntando de forma reiterada por la presencia de la hija de los dueños de casa, quien no se encontraba en el lugar y contra quien apuntaba el objetivo de hacer daño.

La mujer resultó con lesiones leves debido a los golpes propinados por los responsables, que usaron armas de fuego para intimidar a los residentes. Robaron diversas especies avaluadas en $2 millones de pesos, además de $130.000 en efectivo.

El fiscal de turno, Felipe Calabrano, instruyó pericias y la investigación a la Policía de Investigaciones, además del cumplimiento de rondas periódicas en los alrededores de la casa por espacio de 20 días, ante la posibilidad de un nuevo ataque por parte de los sujetos.

El grupo habría ingresado a la vivienda utilizando una llave de la puerta principal.