Una persona herida a bala dejó una riña registrada al norponiente de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. La víctima fue encontrada al interior de un local comercial.

Un hombre herido a bala dejó un incidente registrado en avenida Orompello al norponiente de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. Hubo un detenido y la incautación de un arma de fuego.

El hecho, como lo informó oportunamente Radio Bío Bío, se produjo cuando dos personas se trabaron en un riña en dicha arteria con la esquina de Padre Hurtado, siendo detenidos por Carabineros de la Subcomisaría cabo primero René Sepúlveda Parraguez.

Uno de ellos de 19 años, mantenía en su poder una pistola 9 milímetros marca Jericó con dos municiones en su cargador y dos tiros percutados, la que se hallaba con su número de serie borrado.

Así lo confirmó el jefe de la unidad policial capitán Alonso Carrasco, quien resaltó que el procedimiento, se produjo durante un patrullaje preventivo focalizado por el sector norponiente.

Mientras realizaban esta diligencia, se les informó vía radial que a unos 400 metros del lugar de la detención, en un local comercial, había un hombre herido de bala.

Una vez en el lugar, comprobaron la efectividad de la denuncia por lo que trasladaron a la víctima en un carro policial hasta el hospital angelino para ser atendido por el médico de turno.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de la investigación.

El jefe de la unidad, subprefecto Néstor Del Valle, dio cuenta que el herido de bala es un hombre de 39 años, quien resultó con lesiones leves.

El detenido por homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego sumó la de receptación, ya que al momento del incidente se movilizaba en una motocicleta que mantenía encargo por el delito de robo desde la comuna de Yumbel.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)