La visión de uno de sus ojos, perdió uno de los trabajadores heridos por impactos de bala durante un ataque incendiario realizado la semana pasada en Curanilahue, región del Bío Bío. Según informaron desde la Asociación de Contratistas Forestales, se está intentando salvar el globo ocular afectado.

Uno de los trabajadores que resultaron heridos de bala en el sector Los Ríos en Curanilahue, región del Bío Bío, en medio de un ataque realizado la semana pasada por parte de desconocidos, perdió la visión de uno de sus ojos.

Lo anterior, debido a las graves lesiones que le provocaron los disparos perpetrados por desconocidos.

La información la confirmó el gerente de la Asociación de Contratistas Forestales, René Muñoz, quien agregó que a pesar que perdió la visión, se está intentando salvar el globo ocular del trabajador.

Además, otros de los trabajadores heridos se encuentra muy complicado con una herida de bala que recibió en una de sus piernas, manteniéndose bajo mirada de los equipos médicos.

“Esa es la situación de estos dos trabajadores, dos trabajadores que están expuestos a la violencia irracional de grupos terroristas, cobardes, que los atacan impunemente sólo por trabajar en el sector forestal“, manifestó.

Recordemos que este ataque ocurrió en la comuna de Curanilahue, en la provincia de Arauco, a algunos kilómetros de distancia de donde se estaba desarrollando una de las comisiones de la Convención Constitucional.