El próximo invierno estarían terminados los trabajos en el muro de contención de la caleta chica de Cocholgüe en Tomé, región del Bío Bío, por el fuerte oleaje que se registró hace dos semanas en la caleta.

Los vecinos piden acelerar las obras y llaman a los visitantes a tomar precaución, y no acercarse al lugar.

En la orilla de la playa quedaron gran parte de los restos del muro de contención de caleta Chica de Cocholgüe en Tomé, que fue destruido por el fuerte oleaje que se registró hace dos semanas en la caleta, cuando, según los vecinos, hubo olas de hasta cinco metros.

En la Dirección de Obras Portuarias están trabajando en el diseño del proyecto de ingeniería definitivo. Así lo comentó el director del organismo, José Piña.

El presidente de la junta de vecinos, Alejandro Bustos, pidió acelerar los trabajo de reparación del muro que protege las viviendas ubicadas en el sector.

Pese a que el sector donde está el muro de contención que fue destruido se encuentra acordonado, los visitantes igual ingresan al lugar, por eso los vecinos llaman a tomar precauciones y no acercarse a esa zona de Caleta Chica de Cocholgüe en Tomé.