Una frutería fue afectada por un incendio en la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. En la misma estructura había un espacio habitacional, que fue totalmente consumido.

La emergencia se registró en Costanera Quilque Norte, entre Las Margaritas y Las Prímulas, a unos metros del Club de Rayuela Orompello.

El incendio terminó por consumir totalmente parte de la construcción que era un espacio habitacional, mientras que el negocio de frutas y verduras quedó con daños principalmente en el techo.

Hasta el lugar llegaron diversos carros del Cuerpo de Bomberos, incluyendo al porta escala, trabajando así los voluntarios en la emergencia.

El comandante de la institución, Raúl Márquez, explicó que en medio del combate se tuvo que detener el trabajo por algunos instantes, ya que se detectó lo que era aparentemente una conexión irregular a la electricidad.

Recordemos que desde la entidad se han hecho llamados para evitar este tipo de situaciones, ya que también pudiesen significar un riesgo de incendio.

Márquez puntualizó que las causas deben ser investigadas, y que en las labores no hubo mayores problemas en el abastecimiento de agua.

Por la emergencia al menos dos personas, una mujer y un hombre, quedaron con leves cortes en sus manos, mientras que una camioneta quedó dañada, principalmente por su costado derecho producto de las llamas.