Desconocidos movilizados en un automóvil, asaltaron a un pequeño camión repartidor de gas licuado en el sector Lorenzo Arenas de Concepción.

La víctima prefirió omitir su nombre, pero relató que apenas estacionó en calle Fernández Vial, a un costado del consultorio de Lorenzo Arenas, fue abordado por sujetos que por la fuerza le arrebataron parte de la mercadería consistente en galones de gas licuado.

En ese sentido, admite que no hubo intimidación con armas, añadiendo que existió una enorme rapidez para desenvolverse por parte de los sospechosos.

Para el afectado, el panorama se torna cada vez más complicado, porque hace un mes lo asaltaron en el sector Anibal Pinto Bajo de la capital regional del Bío Bío, donde lo apuntaron con una pistola.

A su vez, aseveró que otros vehículos de reparto han sido objeto del mismo tipo de ilícito, por lo que siente que hay un grupo de desconocidos siguiendo los recorridos.

Si bien la víctima memorizó la placa patente del Hyundai rojo donde se movilizaban tres delincuentes, las consultas realizadas por Carabineros arrojaron como resultado que pertenecía a otro móvil, de Tomé, sin encargo por robo.

Asimismo, el patrullaje del personal motorizado de la policía uniformada por las inmediaciones, no entregó resultados inmediatos.