Completamente destruida por las llamas resultó la tarde de este lunes una vivienda ubicada en la población Javiera Carrera, emplazada en la parte posterior del Estadio Forestal de la comuna de Nacimiento —región del Bío Bío—.

Se trata de un inmueble signado con el número 1271 de calle Estadio hasta donde llegaron al menos cuatro carros de bomberos de tres compañías para apagar las llamas.

El comandante de la institución, Raúl Valenzuela, dijo que se declaró segunda alarma de incendio, debido a que la estructura estaba completamente en llamas al momento de arribar la primera unidad.

“Al llegar al lugar la primera unidad, el voluntario a cargo procede a dar la segunda alarma de incendio ya que se trataba de una casa habitación en fase de libre combustión, la casa envuelta en llamas. Trabajaron cuatro unidades y tres compañías del Cuerpo de Bomberos”, sostuvo.

No hubo personas lesionados o bomberos afectados y todos los antecedentes quedaron a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público.