Un accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles en el centro de Concepción, luego de que una camioneta impactara a un automóvil, quedando este último incrustado en una barrera de contención.

En específico, el hecho se registró en la intersección de avenida Paicaví con calle Bulnes, punto donde la camioneta -que bajaba por Bulnes intentando doblar en dirección a Talcahuano- no habría respetado un disco pare.

“Venía conduciendo por Paicaví en dirección al mall y acá en el cruce de Bulnes se cruzó la camioneta. Me colisionó en la rueda del chofer atrás y producto del golpe hice un trompo y quedé incrustado en la barrera de protección del paradero”, relató a Radio Bío Bío el conductor del vehículo que resultó con mayores daños.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)

Pese a la magnitud del impacto, añadió que resultó solamente con “un leve dolor en la rodilla, pero nada más que eso”.

En esa misma línea, hizo foco en la falta de semáforos en ciertos puntos, apuntando específicamente a las personas que se instalan en la calle a regular el tránsito.

“No sé qué los acredita a detener el tránsito. A uno que viene con la prioridad lo detienen, para darle la prioridad a los que tienen disco pare, cuando debería ser lo contrario”, enfatizó.