Región del Bío Bío
Miércoles 29 abril de 2020 | Publicado a las 11:44
Automóvil queda incrustado en barrera de contención tras ser chocado por camioneta en Concepción
Por Manuel Cabrera
La información es de Pedro Cid
visitas

Un accidente vehicular se registr√≥ la ma√Īana de este mi√©rcoles en el centro de Concepci√≥n, luego de que una camioneta impactara a un autom√≥vil, quedando este √ļltimo incrustado en una barrera de contenci√≥n.

En específico, el hecho se registró en la intersección de avenida Paicaví con calle Bulnes, punto donde la camioneta -que bajaba por Bulnes intentando doblar en dirección a Talcahuano- no habría respetado un disco pare.

“Ven√≠a conduciendo por Paicav√≠ en direcci√≥n al mall y ac√° en el cruce de Bulnes se cruz√≥ la camioneta. Me colision√≥ en la rueda del chofer atr√°s y producto del golpe hice un trompo y qued√© incrustado en la barrera de protecci√≥n del paradero”, relat√≥ a Radio B√≠o B√≠o el conductor del veh√≠culo que result√≥ con mayores da√Īos.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)

Pese a la magnitud del impacto, a√Īadi√≥ que result√≥ solamente con “un leve dolor en la rodilla, pero nada m√°s que eso”.

En esa misma línea, hizo foco en la falta de semáforos en ciertos puntos, apuntando específicamente a las personas que se instalan en la calle a regular el tránsito.

“No s√© qu√© los acredita a detener el tr√°nsito. A uno que viene con la prioridad lo detienen, para darle la prioridad a los que tienen disco pare, cuando deber√≠a ser lo contrario”, enfatiz√≥.

Tendencias Ahora