Región del Bío Bío
Viernes 29 noviembre de 2019 | Publicado a las 00:43 · Actualizado a las 12:39
No llegaron a acuerdo: paralización de microbuses Coronel-Lota continuará este viernes
Por Nicolás Díaz
La información es de Marco Sanhueza
visitas

Los empresarios y conductores de microbuses del recorrido Coronel-Lota decidieron continuar la paralización que mantienen desde el miércoles, luego de no llegar a un acuerdo.

La medida fue determinada tras una reuni√≥n de m√°s de cuatro horas sostenida por choferes, empresarios y due√Īos de m√°quinas, quienes se juntaron a debatir los puntos del petitorio en el restaurante Las Rocas en Playa Blanca.

El vocero de los choferes, Alexis Pe√Īa, confirm√≥ la continuaci√≥n del paro, afirmando que las l√≠neas Sotral y Los Alces no quisieron bajar el costo de sus planillas, como s√≠ accedieron otras compa√Ī√≠as de microbuses.

“Los dos puntos principales que necesit√°bamos para hoy era la baja de las planillas y los dos d√≠gitos y ellos no accedieron a esta petici√≥n, por lo tanto se contin√ļa movilizados para ma√Īana”, expres√≥.

Adem√°s no descart√≥ que durante la ma√Īana se registren barricadas o bloqueos del tr√°nsito en la Ruta 160, debido a que los conductores “necesitan expresar su malestar y ser escuchados por las autoridades”, afirm√≥.

Marco Sanhueza | RBB
Marco Sanhueza | RBB
Tendencias Ahora