Región del Bío Bío
Miércoles 24 julio de 2019 | Publicado a las 16:45
Padres y menor están internados por graves quemaduras en Concepción: podrían tener riesgo vital
Por Sandar Oporto
La información es de Pedro Cid
visitas

Tres integrantes de una familia están internados en el Hospital Regional de Concepción por graves quemaduras y podrían estar en riesgo vital, producto de un incendio ocurrido, por razones que se investigan, en el interior de su casa la madrugada del martes.

El domicilio ubicado en el pasaje Parque Nacional Torres del Paine, del sector del Portal de San Pedro, era habitado por cinco personas, dos menores y tres adultos, quienes dormían al momento de iniciarse el fuego.

Los padres de la familia, de 42 y 37 a√Īos, m√°s el menor de siete a√Īos, est√°n hospitalizados de gravedad por mantener comprometidas las v√≠as respiratorias y podr√≠an estar en riesgo vital, seg√ļn el capit√°n Pedro Zapata, jefe de la Sexta Comisar√≠a de San Pedro.

Los otros dos habitantes del inmueble, la otra hija del matrimonio de 14 a√Īos y una t√≠a que resid√≠a en el hogar, recibieron el alta m√©dica, mientras esta ma√Īana vecinos y familiares lamentaron lo ocurrido.

Johny Y√°√Īez, abuelo del menor en estado grave, destac√≥ el r√°pido actuar de Bomberos.

Dos puntos son materia de investigación de Bomberos como probable origen del fuego, en primer lugar, una estufa a combustión lenta instalada hace apenas diez días y el segundo, un desperfecto eléctrico ocurrido en el segundo piso.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Tendencias Ahora