Nacional
Lunes 18 febrero de 2019 | Publicado a las 07:57 · Actualizado a las 12:58
Colisión frontal entre camión y auto deja un muerto en la ruta hacia Antuco
Por Gonzalo Cifuentes
La información es de Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una v√≠ctima fatal dej√≥ un accidente registrado la ma√Īana de este lunes en la ruta que une Los √Āngeles con Antuco, a la altura del cruce Human.

Se trató de una colisión frontal entre un camión y un auto, producto de la escasa visibilidad por la presencia de una densa niebla.

De acuerdo a lo indicado, uno de los vehículos habría traspasado el eje de la calzada en una curva, provocando la colisión.

El jefe dela SIAT, capitán Erwin Orellana, aclaró que se desconoce por ahora, qué vehículo traspasó el eje de la calzada.

Al lugar tambi√©n concurri√≥ bomberos, quienes rescataron el cuerpo de la mujer de 65 a√Īos, que qued√≥ atrapada en el auto debido a los irreparables da√Īos que sufri√≥ el auto. Luego fue retirada del lugar por el Servicio M√©dico Legal.

Respecto al conductor del cami√≥n, este no habr√≠a resultado con mayores lesiones y fue trasladado al Hospital Base de Los √Āngeles, para realizar la alcoholemia de rigor.

A causa del impacto, la conductora del autom√≥vil de 65 a√Īos, muri√≥ en el lugar. En tanto, el conductor del cami√≥n aparentemente no reporta lesiones, pero de todas maneras ser√° derivado hasta un centro asistencial.

Personal de la SIAT se encuentra realizando los peritajes de rigor a fin de esclarecer la din√°mica del accidente.

Tendencias Ahora