Una víctima fatal dejó un accidente registrado la mañana de este lunes en la ruta que une Los Ángeles con Antuco, a la altura del cruce Human.

Se trató de una colisión frontal entre un camión y un auto, producto de la escasa visibilidad por la presencia de una densa niebla.

De acuerdo a lo indicado, uno de los vehículos habría traspasado el eje de la calzada en una curva, provocando la colisión.

El jefe dela SIAT, capitán Erwin Orellana, aclaró que se desconoce por ahora, qué vehículo traspasó el eje de la calzada.

Al lugar también concurrió bomberos, quienes rescataron el cuerpo de la mujer de 65 años, que quedó atrapada en el auto debido a los irreparables daños que sufrió el auto. Luego fue retirada del lugar por el Servicio Médico Legal.

Respecto al conductor del camión, este no habría resultado con mayores lesiones y fue trasladado al Hospital Base de Los Ángeles, para realizar la alcoholemia de rigor.

A causa del impacto, la conductora del automóvil de 65 años, murió en el lugar. En tanto, el conductor del camión aparentemente no reporta lesiones, pero de todas maneras será derivado hasta un centro asistencial.

Personal de la SIAT se encuentra realizando los peritajes de rigor a fin de esclarecer la dinámica del accidente.