Nacional
Viernes 25 enero de 2019 | Publicado a las 09:00
JVR deja abierta posibilidad de cambio de gabinete en el Gobierno: "Es una buena época"
Por Manuel Cabrera
La informaci√≥n es de Carlos Avenda√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe dejo abierta la posibilidad de un eventual cambio de gabinete en el Gobierno de cara a la evaluaci√≥n del primer a√Īo de mandato.

En el plano local, la presidenta de la UDI respaldó la gestión del intendente Jorge Ulloa.

De visita en la zona, la senadora asegur√≥ que esta es una “buena √©poca” para realizar cambios en la administraci√≥n del pa√≠s, dejando abierta la puerta a un eventual reestructuraci√≥n del gabinete, previa a la evaluaci√≥n de las autoridades ministeriales y de los cargos en regiones.

En ese sentido, la presidenta de la UDI apuntó a que dicha medida debe estar orientada al mejoramiento del Ejecutivo, descartando de plano eventuales remociones tras los apoyos dados en las elecciones internas del partido.

Consultada sobre el trabajo del intendente Jorge Ulloa, Van Rysselbergue respaldó su gestión, asegurando que el Gobierno Regional se encuentra bien cohesionado y que ha sabido sortear los desafíos de la zona, por lo que de cara a los posibles cambios, el Bío Bío no tendría modificaciones.

Palabras tras el primer a√Īo de Gobierno, en medio de las evaluaciones y cuestionamientos a diversas carteras del oficialismo.

Tendencias Ahora