Región del Bío Bío
S√°bado 17 noviembre de 2018 | Publicado a las 17:41
Buscan a hombre que desapareció al salir a comprar en Talcahuano: tiene diabetes e hipertensión
Por Yessenia M√°rquez
La informaci√≥n es de Carlos Avenda√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 59 a√Īos permanece desaparecido desde el pasado mi√©rcoles en la comuna de Talcahuano, regi√≥n del B√≠o B√≠o. Familiares le perdieron el rastro despu√©s de que saliera a comprar en las cercan√≠as de su casa.

Fue el 14 de noviembre el √ļltimo d√≠a en que la familia tuvo contacto con Luis Edgardo Vejar, de 59 a√Īos, que tras salir de su casa en el sector Las Higueras en Talcahuano, nunca m√°s regres√≥.

Angustia que por estos días preocupa a sus familiares ante el desconocimiento de su paradero, hecho que se suma a su delicada condición de salud que lo mantenía bajo cuidados médicos por un diagnóstico de diabetes e hipertensión.

Sus familiares han llevado a la fecha una infructuosa b√ļsqueda luego de presentar la denuncia por presunta desgracia en Carabineros, que hasta el momento no ha dado resultado, dio cuenta su ex esposa, madre de sus dos hijas, quien pidi√≥ ayuda ante cualquier informaci√≥n que se tenga al respecto.

Seg√ļn el relato de las √ļltimas personas que lo vieron, el hombre vest√≠a jeans y chaqueta azul, prendas con las que sali√≥ a comprar a un negocio cercano a su vivienda, relataron sus cercanos.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora