Nacional
Martes 21 agosto de 2018 | Publicado a las 16:05
Padre de Antonia Garros exige $200 millones: apunta a Carabineros tras muerte de su hija
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una indemnización de 200 millones de pesos pide el padre de Antonia Garros al Estado, por la presunta responsabilidad de Carabineros en la muerte de su hija, quien murió tras caer de un departamento en 2017 en medio de un procedimiento policial.

Fue en febrero del a√Īo pasado cuando Antonia Garros perdi√≥ la vida tras caer al vac√≠o desde el edificio donde viv√≠a su entonces pareja, Andr√©s Larra√≠n. El hecho ocurri√≥ en el marco de un procedimiento luego de que Carabineros se constituyera en el departamento por la agresi√≥n denunciada por la joven, sin que la polic√≠a separara a la v√≠ctima de su supuesto agresor.

En ese escenario la joven se habr√≠a lanzado al vac√≠o, perdiendo la vida, por lo que Aldo Garros, demand√≥ al Fisco, denunciando que Carabineros vulner√≥ los protocolos, seg√ļn explic√≥ su abogado Andr√©s Dur√°n.

La demanda busca el pago de 200 millones de pesos de parte del Estado, para lo cual adelantó el abogado Durán entregarán al Segundo Juzgado de Civil de Concepción las pruebas que acrediten el negligente actuar de los policías.

Tendencias Ahora