Una mujer fue detenida la tarde de este miércoles por una presunta estafa luego que se descubriera que vendió un celular a través de redes sociales aunque en el interior de la caja había un pepino. De acuerdo a los antecedentes entregados al personal policial, la imputada ofrecía teléfonos de alto valor a un bajo … Continue reading "Compró un celular y recibió un pepino dentro de la caja: vendedora es detenida por estafa"

Una mujer fue detenida la tarde de este miércoles por una presunta estafa luego que se descubriera que vendió un celular a través de redes sociales aunque en el interior de la caja había un pepino.

De acuerdo a los antecedentes entregados al personal policial, la imputada ofrecía teléfonos de alto valor a un bajo precio, específicamente a personas que se encontraban fuera de la región del Bío Bío.

Una vez que la presunta responsable recibía el dinero, enviaba una caja de celular que contenía productos muy distintos de los ofrecidos y que eran usados para simular el peso de los dispositivos electrónicos.

Aldo Vittini, jefe de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, la detenida se mantenía prófuga desde julio de 2017 y fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para su control de detención.

Además, se encontraba requerida por los tribunales de la ciudad de Diego de Almagro, región de Atacama, lugar donde se concretó la transacción y al cual será trasladada.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)