Nacional
Sábado 16 septiembre de 2017 | Publicado a las 12:09 · Actualizado a las 13:14
Cuatro horas tardaría normalizar tránsito en Alonso de Ribera tras volcamiento de camión
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Pedro Cid , Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros realiz√≥ un llamado a no tomar la avenida Alonso de Ribera de Concepci√≥n debido al volcamiento del carro de un cami√≥n que ocurri√≥ esta ma√Īana frente al campus San Andr√©s de la Universidad Cat√≥lica de la Sant√≠sima Concepci√≥n, el cual mantiene bloqueada la ruta.

Pese a que ya se iniciaron las labores para contar con una gr√ļa pluma, a modo de controlar la emergencia, Carabineros se ha tardado en conseguir esta maquinaria y se estima que la situaci√≥n podr√≠a ser normalizada pasadas las 17:00 horas de este s√°bado, pese a que antes barajaban habilitar la v√≠a a las 14:00 horas.

De esta forma, el tráfico vehicular en dirección Talcahuano-Concepción se traslada por avenida Paicaví, vía en la cual hay alto flujo.

Por su parte, los camiones y vehiculos que quedaron atochados en dirección hacia El Trébol deberán quedarse en el lugar hasta que se desbloquee la vía.

En esa linea, fue sugerido tomar rutas alternativas para desplazos que suelen realizarse por la vía afectada.

La máquina cargaba en su acoplado un contenedor cargado de madera elaborada que tenía como destino el Puerto de Lirquén.

Al volcar bajo el paso nivel, se estrelló contra el muro contención y destruyó la barrera metálica.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Tendencias Ahora