Nacional
Jueves 31 agosto de 2017 | Publicado a las 10:48 · Actualizado a las 04:20
Captan a hombre que tocaba mujeres en micros penquistas: dice que se le "metía el diablo"
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales detuvo a un hombre de 37 a√Īos con domiciilio registrado en Hualqui, acusado de abusar de mujeres al interior o a la bajada de microbuses en el Gran Concepci√≥n.

Los delitos quedaron al descubierto gracias a tres videos captados por las c√°maras de seguridad de las m√°quinas de la locomoci√≥n colectiva, donde se pueden apreciar al menos 3 casos, donde el sujeto tocaba las partes √≠ntimas de mujeres, aunque no se sabe el n√ļmero exacto del total de sus v√≠ctimas.

Se le “met√≠a el diablo”

Seg√ļn se√Īalaron desde la polic√≠a civil, el acusado confes√≥ cometer estos il√≠citos, argumentando que su actuar se deb√≠a a que “se le met√≠a el diablo”.

El subcomisario Carlos Rodríguez detalló el modus operandi del pervertido, soltero, sin hijos y con antecedentes por abuso sexual.

En los videos se puede apreciar parte del modus operandi del oriundo de Hualqui, quien todos los días concurría a su trabajo en micros -principalmente de la línea Las Galaxias-, ocasión en la que observaba a una mujer sola y la seguía y cometía los abusos, para luego escapar.

Desde la PDI llamaron a denunciar estos hechos similares, puesto que siempre “hay una cifra negra” de personas afectadas por este tipo de situaciones que -por diferentes razones- no presentan las acusaciones correspondientes.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/htp7
Tendencias Ahora