La noche de este miércoles el canal Calvo Costa de la ciudad de Los Ángeles colapsó a la altura de la intersección de calles Eleuterio Ramírez y Blanco Encalada. Los vecinos de una manzana completa de viviendas ubicadas en el lugar han sido afectados por el desborde de agua y barro que ha ingresado a … Continue reading "Canal Calvo Costa de Los Ángeles colapsa y afecta a una manzana completa de viviendas"

La noche de este miércoles el canal Calvo Costa de la ciudad de Los Ángeles colapsó a la altura de la intersección de calles Eleuterio Ramírez y Blanco Encalada.

Los vecinos de una manzana completa de viviendas ubicadas en el lugar han sido afectados por el desborde de agua y barro que ha ingresado a sus viviendas.

Lee también: Calles anegadas, árboles caídos y ríos cerca del desborde dejan las lluvias en el Bío Bío

Personal de la Tercera Compañía de Bomberos de Los Ángeles ya trabaja en el lugar ayudando en las labores de emergencia de los vecinos, que han puesto sacos de arena en las entradas de sus domicilios.

La Gobernación provincial confirmó a Radio Bío Bío que ya instruyó a personal especializado para que se constituyera en el lugar y trabaje en terreno colaborando con los equipos de emergencia y vecinos.

Fotografías de Nelson Ojeda de Radio Bío Bío