Nacional
Alcaldesa de Hualpén: Que el intendente se preocupe de problemas del GORE, no de mi comuna
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jefa comunal de Hualpén, Katherine Torres, llamó al intendente Rodrigo Díaz a preocuparse de las irregularidades en el Consejo Regional antes de opinar de lo que pasa en su municipio.

Las declaraciones de la alcaldesa las hizo al ser consultada sobre lo se√Īalado por la m√°xima autoridad del B√≠o B√≠o en el programa de Canal 9 Frente Regional, donde pidi√≥ terminar con el espect√°culo que dijo, est√° dando la actual administraci√≥n hualpenina.

Recordemos que el intendente llam√≥ a efectuar un esfuerzo para poner a la comunidad por delante de las diferencias que puedan existir, ya que el ‚Äúespect√°culo de debate pol√≠tico‚ÄĚ perjudica a los ciudadanos.

La respuesta de la alcaldesa Torres no se hizo esperar, concluido el concejo municipal de este miércoles.

Torres afirm√≥ que le gustar√≠a escuchar al intendente referirse a la “falsificaci√≥n de boletas que hizo una de sus consejeras regionales”, porque ese es un tema de probidad.

Lo cierto es que para algunos concejales, como Erika Beltrán, lo que está ocurriendo hasta ahora en la Municipalidad de Hualpén es más grave que todo lo sucedido durante las administraciones de Marcelo Rivera y Fabiola Lagos.

URL CORTA: http://rbb.cl/gatd
Tendencias Ahora