Nacional
Diputado Norambuena y diversidad sexual: no tengo por qué votar por algo antinatural
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Cristian Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) reveló que 5 diputados y senadores por Bio Bio figuran entre los más homofóbicos del país. El diputado Iván Norambuena de la UDI -uno de los que figura en esta lista-, dijo que no está dispuesto a legislar contra algo que es antinatural.

El informe reveló que son 332 los casos de denuncia registrados el 2016 a nivel nacional, de los cuales 26 corresponden a la región del Bío Bío.

En conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, Esteban Guzm√°n, vocero del Movilh en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, se√Īal√≥ que es lamentable que haya aumentado las denuncias en comparacion a otros a√Īos, lo que a su juicio, se debe a que las personas con orientaci√≥n sexual diferente, est√°n mas empoderados de sus derechos.

Uno de los que aparece en el segundo lugar de este ranking de personas homof√≥bicas es el diputado UDI Iv√°n Norambuena, qui√©n indic√≥ que si bien respeta a las personas que tengan una inclinaci√≥n sexual distinta, no est√° dispuesto a legislar contra lo “antinatural”, indic√≥.

En el informe del Movilh, figura el caso de un padre que agredi√≥ a su hija menor de edad en Los √Āngeles, s√≥lo por estar enamorada de otra mujer.

URL CORTA: http://rbb.cl/g8nf
Tendencias Ahora