Nacional
Hualpén: Extienden investigación por "canales eróticos" ante posible involucramiento de exjefes
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Franco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante la sospecha de que existan exjefes de departamento involucrados en el caso de los “canales er√≥ticos”, la alcaldesa de Hualp√©n, Katherine Torres, extendi√≥ por 20 d√≠as la investigaci√≥n.

La jefa comunal tambi√°n anunci√≥ la designaci√≥n de Antoine Pe√Īaloza, actual Asesor Jur√≠dico, como el fiscal interno que seguir√° el caso denunciado por Torres sobre la eventual presencia de canales pornogr√°ficos en las dependencias de la corporaci√≥n edilicia.

A juicio de la alcaldesa, podr√≠an haber directivos de la gesti√≥n anterior involucrados. “Hay una serie de aristas que tambi√©n competen a funcionarios y directores de gran rango que hoy d√≠a no est√°n en la municipalidad pero que hay que investigarlos”, indic√≥.

Wanda Riquelme, concejal de la comuna, asegura que no encontrar√°n nada e hizo referencia a lo ocurrido con los voluntarios del censo. “Ella busca y busca excusas para no pagar a esos muchachos y el tema de los canales es exactamente lo mismo, est√° buscando y buscando porque ella no quiere perder, pero a mi parecer personal ella no va a encontrar nada”, se√Īal√≥.

La investigación debería demorar 4 semanas, donde se pretende confirmar -además de la contratación de los canales eróticos- la adquisición de equipos como decodificadores, televisores y antenas parabólicas para la utilización del servicio.

URL CORTA: http://rbb.cl/fntt
Tendencias Ahora