Un robo afectó al jardín infantil Juan Martínez de Rozas, ubicado al interior del liceo del mismo nombre en Concepción. Los sujetos sustrajeron diversas especies, como equipos de música y computadores, pero también parte de los regalos que estaban dispuestos para entregar a los menores en la fiesta de Navidad, evento que estaba preparado para … Continue reading "Roban regalos que el "Viejito Pascuero" tenía para niños en jardín infantil de Concepción"

Un robo afectó al jardín infantil Juan Martínez de Rozas, ubicado al interior del liceo del mismo nombre en Concepción.

Los sujetos sustrajeron diversas especies, como equipos de música y computadores, pero también parte de los regalos que estaban dispuestos para entregar a los menores en la fiesta de Navidad, evento que estaba preparado para este miércoles.

Robaron 10 de los 41 regalos y los funcionarios presumen que los delincuentes ingresaron durante la noche por una ventana, en el recinto próximo al Cerro Amarillo, donde esperan poder conseguir los presentes que faltan.

El personal detalla que es el séptimo robo del año, el segundo en una semana, y que se suma a los 15 que sufrieron el año pasado, por lo que exigen mayores medidas de seguridad.

Ventana por donde habrían ingresado los delincuentes
Valeska Belmar | RBB
Ventana por donde habrían ingresado los delincuentes
Valeska Belmar | RBB